(04-04-2026, 12:18 PM)xname escribió: Lo que pasa es que ahí rotan por un tiempo. La delgada creo que se llamaba antes Samira, no sé si habrá vuelto. La otra pelirroja si la anunciaban como cristal, asumo que está descansando o algo así.
Eso es en Samanes 7 frente a la gasolinera, donde la puerta roja. Es confiable, puedes pagar hasta con tarjeta.
Las niñas de ahí siempre han sido muy bonitas y entregadas, la última vez me atendí con una chiquita llamada Rachell. Belleza de niña, pero ya no está.
Igual tienen grupo de Telegram donde publican las que estén disponibles. Vaya tranquilo y en todo caso avise si es Samira o cristal.
Bro, pásame el link de Telegram porfa, hace tiempo que me quiero meter a ese y no he podido
(24-04-2026, 12:43 PM)GarlikJr escribió:(20-04-2026, 05:26 PM)Veci Nani escribió: averiguaron algo???
Hola compañero, pregunté por el sitio a varios colegas por telegram para ver qué tal y me confirmaron que aunque si son jóvenes y bonitas tienen mala actitud y no dan lo que ofrecen en sus servicios.. además según un compañero (que tengo captura de su respuesta) indico que el sitio huele a marihuana supone que algunas de las chicas consumen dentro del lugar. Otro indico que solo era buena atención ahí una chica de nombre "Bella" pero ya no está ahí ahora es independiente.
Ñño yo he ido 3 veces, la primera vez me hice atender con una flaquita llamada Eimy, la verdad es que la man si es un poco arisca al principio, pero si le caes bien y le haces conversa se vuelve muy dócil y simpática, conversamos full y ella es muy hermosa, la segunda vez fui con Channel y la plena qué joya de muchacha, muy risueña y bonita, me encantó la pelada, la última vez fui con una que era media altita y tuca, buen palo y buena conversación, recomendado al 100% el lugar
(01-04-2026, 04:32 PM)Incógnito19 escribió: Tengo ganas de algo especial y buscando en página me encontré a ella, me interesó la modelo cristal alguien sabe o tiene una reseña de ella
https://ec.skokka.com/anuncio/100-entreg...pck=c3278a
Pero me encontré algo peculiar y es q parecen otras similares lugar pero diferente número es algún centro o parecido? Alguien que ya haya ido o probado casualmente con alguna?
Quiero saber si es verídico la chica pelirroja cristal
https://ec.skokka.com/anuncio/soy-luna-1...pck=f3b196
https://ec.skokka.com/anuncio/100-entreg...pck=c3278a
Números
0939422956
0939423868
0984747019
Bro, yo si he ido 3 veces, varias veces me la he querido comer a la Cristal pero nunca la encuentro, la man no trabaja entre semana creo, solo los fines de semana, la verdad es que las chicas que he visto ahí todas las veces que he ido ninguna decepciona, todas son cheveres, algunita si es media arisca pero solo ve con una buena conversación y todo va bien
(04-05-2026, 05:40 PM)Veci Nani escribió:(24-04-2026, 12:43 PM)GarlikJr escribió:(20-04-2026, 05:26 PM)Veci Nani escribió: averiguaron algo???
Hola compañero, pregunté por el sitio a varios colegas por telegram para ver qué tal y me confirmaron que aunque si son jóvenes y bonitas tienen mala actitud y no dan lo que ofrecen en sus servicios.. además según un compañero (que tengo captura de su respuesta) indico que el sitio huele a marihuana supone que algunas de las chicas consumen dentro del lugar. Otro indico que solo era buena atención ahí una chica de nombre "Bella" pero ya no está ahí ahora es independiente.
Gracias por la datacompa.. Mejor seguir el camino entonces
Bro, tu anda con confianza, yo he ido 3 veces y las muchachas son joyas, por ese precio difícilmente vas a encontrar algo mejor, las peladas de ahí son 10/10