(30-03-2026, 08:56 PM)perez4576 escribió: Hola, vi a esta chica q se esta promocionando en scokka, me gustaria saber si es verdadera o no, y si lo es, q tal es su servicio, gracias
https://ec.skokka.com/anuncio/ari-bella-...pck=59d4e8
Una vez fui al lugar donde atiende la man, pero como yo iba por otra pelada no me interesé en ella, la man me quiso atender pero me fui.
Hay algo raro, si tu buscas las fotos por medio de google lens te sale el Instagram de la man... La cosa es que el perfil y el número de la man en esa cuenta es de Bolivia... Es raro porque yo la vi en persona, pero según la cuenta vive en Bolivia... Ojo con eso pana
(01-04-2026, 03:11 PM)usuarionuevo escribió: Fake compa, he visto otros anuncios similares con esa foto
No pana, de que la pelada existe pues existe, yo la he visto porque una vez fui por otra pelada y ella quiso atenderme, tiene rico cuerpo y mide como 1.55, lo raro es que si buscas en lens te sale el Instagram de la man, lo raro es que según esa nota la man vive en Bolivia... Pero te vuelvo y te repito, yo te juro que la vi y estoy seguro que era ella por el tatuaje