10-06-2026, 11:16 PM
Es tal cual se lo ve. Muy buena actitud y muy bien presentada. Lo malo que es pequeñita, parece una niña de escuela. Al que le gusta la patuchas, ahi lo tiene.
|
|
| Mensajes en este tema |
|
Alba Smith - por Tenorio - 13-05-2026, 03:40 PM
RE: Alba Smith - por Vecino Moreno - 13-05-2026, 08:07 PM
RE: Alba Smith - por Veci Nani - 18-05-2026, 05:01 PM
RE: Alba Smith - por usuarionuevo - 18-05-2026, 08:59 PM
RE: Alba Smith - por Veci Nani - 26-05-2026, 06:46 PM
RE: Alba Smith - por Manolo3x - 10-06-2026, 11:16 PM
|