Hace un tiempo fui a un encuentro con esta señora porque me gustaron las fotos y cuál fue mi sorpresa o mi decepción la verdad que no es la misma de las fotos se anuncia como madura pero no tiene la edad que publica aparenta de unos 45 o 50 años, aparte que el cuerpo ni se asemeja a las fotos tiene trasero si pero no como en las fotos lo tiene lleno de celulitis y de estrias y así también tiene pansa aparte de que es fea y vieja se cree la divina papaya no se deja hacer nada, no da besos no varia en las poses quiere solo pasar acostada como vaca y pasa pendiente del tiempo, ese es su "trato de pareja " el lugar completamente desorganizado hay mucho ruido de todas las chicas que trabajan ahí no respetan la privacidad del cliente que paga para pasar un buen rato uno sale más estresado con la bulla y la suciedad del departamento porque aparte huele feo, atiende en la 10 de agosto por la mariana de jesus arriba del cajero jep
NO LA RECOMIENDO PARA NADA, NO BOTEN SU DINERO Y VERIFIQUEN PRIMERO SI ES LA MISMA DE LAS FOTOS
NO LA RECOMIENDO PARA NADA, NO BOTEN SU DINERO Y VERIFIQUEN PRIMERO SI ES LA MISMA DE LAS FOTOS